Fotógrafía deportiva en el Circuit Ricardo Tormo

Fantástico fin de semana que he vivido cubriendo como fotógrafo la prueba del ESBK (Campeonato de España de Superbike) en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Principalmente he estado con el equipo Box 77 Competicion, al que agradezco toda la ayuda que me han prestado, en especial a Luis Castro y Andrea Sibaja.

Mecánico Box77 Competición
Mecánico de Box 77 Competición trabajando dentro del box

Ya había ido con ellos a algún entrenamiento hace algún tiempo, pero siempre impresiona ver el trabajo y esfuerzo que hacen todos en el equipo para intentar conseguir el mejor resultado y tener la moto con la mejor puesta a punto posible.

Luis José Martínez se proclamó campeón de España de HandyESBK (campeonato para pilotos discapacitados) y Ángel Heredia ganó la manga del domingo en Supersport 300, siendo el mejor piloto del fin de semana en su categoría. También grandes carreras de Guillem Erill en Supersport 600 y Fran Alonso en Superbike.

Luis José Martínez, campeón HandyESBK 2020
Luis José Martínez en el podio como campeón de España de HandyESBK

Como fotógrafo deportivo sigo aprendiendo, y por primera vez he tenido la oportunidad de cubrir una carrera en un circuito importante donde corre MotoGP, entrenamientos de F-1. Espero que la próxima vez sea pronto y con público.

Superbike en el Circuit Ricardo Tormo
Moto del ESBK en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia

En la sección ‘Events‘ de la web pronto subiré más fotos del fin de semana.

Si estás interesado en contratarme como fotógrafo para cubrir un evento, hacer seguimiento de tu equipo, sesiones fotográficas con los deportistas o cualquier otro trabajo fotográfico, puedes contactarme a través del formulario de contacto de la web, en Instagram, Facebook, o enviándome un mail a pablovargasphoto@gmail.com. Pronto más ✊🏼✊🏼✊🏼

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.